Incendio consumió casa de vecino en población Baquedano

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ayer alrededor de las  9:45 horas aproximadamente ocurrió un incendio en  una casa habitación ubicada en el sector de la población Baquedano en la calle José miguel Carrera con la calle Balmaceda, al cual concurrieron bomberos, carabineros y vecinos para apagar el incendio.
Lamentablemente se quemó toda la vivienda de material ligero donde vivía una sola  persona adulto mayor de 72 años, identificado como José Segundo González Díaz,  quien fue derivado al hospital provincial del Huasco resultando con lesiones leves. La misma vivienda ya había sufrido un siniestro hace pocos meses atrás, y el vecino había sido rescatado de las llamas por el alcalde de Vallenar.
Por otra parte cuando bombero concurría al lugar del incendio un carro de bombero chocó un  taxi colectivo de la población  Hermanos Carrera por la parte trasera del vehículo, en la calle Alonso de Ercilla con calle merced resultado de esta colisión resulto una pasajera del colectivo con lesiones leves las causa se investigaran en el lugar se encuentra un semáforo

 

Fotos gentileza: Hilda Valdivia

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *