Injuv Atacama continúa impartiendo preuniversitario gratis en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Preuniversitario implementado por el Instituto Nacional de la Juventud continúa beneficiando a más de 60 jóvenes en sus clases de Matemáticas y Lenguaje, dictado por profesiones de excelencia académica.

El Preuniversitario tiene su apertura en el marco de los Talleres realizados por las Casas Integrales de la Juventud del Instituto Nacional de la Juventud Atacama que ya ha obtenido gran aceptación y éxito por parte de los jóvenes en el desarrollo de los talleres realizados en distintas comunas de la región, como ha sido el Baby Sitters, Superación para la Pobreza, Taller de Tenis de Mesa, Basquetball femenino, Baby Fútbol femenino, Taller de Demo, entre otros.

El Instituto Nacional de la Juventud dentro de sus objetivos es crear participación juvenil y gestionar la inclusión joven de la región creando así los fortalecimientos de herramientas y elementos esenciales a los jóvenes de Atacama. Por este motivo,  de beneficiar a más jóvenes de la región y descentralizar Atacama, es que el Instituto Nacional de la Juventud Regional continúa con el Preuniversitario en la comuna de Vallenar.

Cabe destacar que el Preuniversitario se ejecuta tres veces a la semana con horas intensivas dictadas por profesores de excelente calidad académica. El Preuniversitario está compuesto por cátedras de Matemáticas y Lenguaje, y tendrá una duración de dos meses intensivos.

El desarrollo del Preuniversitario se realiza con el respaldo del Instituto Nacional de la Juventud Atacama y cuenta con el apoyo de la Gobernación Provincial del Huasco, comuna de Vallenar. Además forma parte de las políticas de Gobierno encabezado por el Presidente Sebastian Piñera, que tiene por objetivo descentralizar y beneficiar a más jóvenes con talleres de entretención, salud, cultura, educación y deporte.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30