Karatecas vallenarinos tuvieron una excelente presentación en Calama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El club deportivo de Karate Gimgar, que dirige el maestro cinturón negro cuarto dan, Gary Rojas,  asistió al primer campeonato nacional abierto de karate en la ciudad de Calama, el pasado domingo 23 de octubre,  evento organizado por el maestro Arturo Bahamondes.
Al nacional abierto asistieron más de 150 competidores,  provenientes de diversas ciudades del país,  y Vallenar tuvo una excelente presentación trayéndose 33 trofeos en diversas categorías.
Cabe destacar que el torneo de Calama era clasificatorio para el mundial de karate que se realizará en Antofagasta el 2013,  por eso el buen rendimiento de los deportistas vallenarinos dejó satisfecho al sensei Rojas,  quién avaló el buen rendimiento de sus pupilos. ENNEJR

RESULTADOS

Los karatecas vallenarinos mostraron lo mejor de sí,  y por equipos Yuliana Castillo, Luís León e Isis Díaz obtuvieron el primer lugar en kata armas serie juvenil. Paulina León, Luís León y Yuliana Castillo se quedaron con la medalla de oro en kata equipo mano vacía infantil,  mientras que Juan Morales y Héctor Mercado subieron al podio con el primer lugar de kata mano vacía en juvenil,  y junto a Emmanuelle Pérez obtuvieron el primer lugar en kata con armas juvenil.

INDIVIDUALES

Yuliana Castillo fue oro en kata mano vacía,  lo mismo que Luis León.  Otra medalla de oro fue obtenida por Paulina León en kata infanto juvenil,  Juan Morales obtuvo el bronce y la plata se la quedó Héctor Mercado.  En adulto Emmanuelle Pérez se quedó con el tercer lugar y nuevamente Yuliana Castillo se quedó con el primer lugar,  pero esta vez en pelea.  En light contact Luis León obtuvo oro y en la categoría pelea de maestros el sensei Rojas se quedó con el primer lugar.

Fuente: La Estrella del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 39 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *