Todo pasando en Huasco: Se inicio temporada de música, diversión y playas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

El viernes y sábado se dio por inaugurada la época estival 2012 en la comuna de Huasco al realizar “conciertos al aire libre”. El viernes la Banda Tropical logró animar al público hasta las dos de la mañana a quienes presentaron su nueva propuesta musical “Indomables de la cumbia”, grupo musical respaldado con seis discos de oro y dos de platino, convirtiéndose en la primera sonora de Chile en proponer la cumbia ranchera.
El sábado fue el turno de “Juan Lennon Band”, que con nueve integrantes huasquinos y freirinenses lograron activar a los cientos de habitantes y turistas presentes en la noche.  El anfiteatro costanero aclamó la presentación que se extendió a horas de la madrugada del domingo.
El edil de la comuna, Rodrigo Loyola agradeció la convocatoria e invitó a participar de las actividades estivales y a los turistas de la región a visitar las playas de Huasco.
“Agradecemos al público presente este primer fin de semana. Este verano 2012, como ya es costumbre, tendremos diversas actividades gratuitas en el anfiteatro de nuestra avenida costanera y, principalmente en las playas de Huasco.  La invitación es a todos los habitantes de la región de Atacama a visitar nuestras playas y atractivos  turísticos, más aún cuando tenemos todos los servicios habilitados”, puntualizó Loyola.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30