Germaín de la Fuente viene a cantarle a todos los enamorados de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El próximo martes 14 de febrero a partir de las 21 horas en la plaza Ambrosio O higgins, el amor se tomará la noche con la actividad “Noche de los enamorados”, la cual es organizada por la municipalidad de Vallenar y celebrará a todos los enamorados con un entretenido show musical.

El evento contará con la  presentación del destacado cantante nacional Germain de la Fuente, quien deleitará a todos los presentes con temas como “Y volveré”, “Quiero estar contigo” y “Murió la flor”, junto a la actuación de artistas locales quienes entregarán el toque de romanticismo a esta noche especial. El municipio además realizará concursos y distinguirá a parejas que cumplan bodas de plata y de oro.

El entorno estará preparado para la ocasión, junto al romanticismo de los artistas ya mencionados. Desde ya el alcalde Cristian Tapia extiende la invitación a toda la comunidad a celebrar el día del amor, donde además habrá concursos y sorpresas.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 19 de Abril de 2021
  • UF: $29.450,99
  • Dólar: $701,55
  • Euro: $840,08
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,22