Gobernador recibe saludo protocolar de nuevo Capitán de Puerto en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Teniente Primero Litoral, Capitán  de Puerto Ricardo Astudillo, presentó  su saludo protocolar al Gobernador  Fernando Flores Fredes, a tiempo de expresar el interés por profundizar las mejores relaciones con la autoridad y ejecutar las políticas  de Gobierno en Materia de Seguridad Pública en el sector Costero de la Provincia de Huasco.

La autoridad Marítima señalo haberse llevado una gran impresión de la provincia de Huasco a su llegada “una linda zona he llegado con muchas ganas de trabajar en la labor que corresponde a esta autoridad marítima en la zona, además de sostener un trabajo conjunto y estrecho con la autoridad de Gobierno”.

Cabe Precisar que el Teniente Primero Litoral Capitán de Puerto Ricardo Astudillo Duran, fue trasladado desde Puerto Aysén a la Provincia de Huasco y  asumió la Capitanía de Puerto Huasco, el viernes recién pasado.

El Gobernador de la Provincia Fernando Flores, se mostró muy satisfecho del apoyo de la Armada a su gestión; “Con la armada hemos tenido un importante trabajo enmarcado en las políticas de Seguridad que lleva adelante nuestro Gobierno encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, y que nos ha permitido resguardar la seguridad del litoral, con intensivos patrullajes” precisó la autoridad.

El Gobernador  dio  al capitán de Puerto  la Bienvenida a la zona  y entregó los mejores deseos para un  mejor trabajo en conjunto por el bien de la ciudadanía.

Share Button
:: Articulo visto 32 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *