"Tatitas" de Guacolda se quedaron con la copa "Roberto Núñez"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El club seniors sub 50 de Guacolda se coronó campeón de la copa «Roberto Núñez Marín»,  la que se la adjudica quien la logre por dos años seguidos o en tres años alternados el campeonato.

Participan en este campeonato equipos de Vallenar, Freirina, Huasco Bajo  y Huasco. A esta final llegaron los equipos de Torino y Ferroviarios de Vallenar, además de Huasco Bajo y Guacolda de Huasco. En disputa por el tercer y cuarto lugar Ferroviarios se quedó con el tercer lugar y Huasco Bajo con la cuarta posición.

Por el primer y segundo lugar jugaron Guacolda con Torino,  donde Guacolda se quedó con el campeonato ya que doblegó a Torino por tres a cero con goles  de Oscar “Chamaco” Salinas en una oportunidad y Haroldo Gutiérrez en dos oportunidades que a la postre le valió ser el «pichichi» del campeonato.

También se premió a jugadores por trayectoria deportiva de los equipos finalistas recayendo en Juan Barrios de Torino, Ramón Ramírez de Ferroviarios, Héctor Ibacache y José Escobar de Huasco Bajo. Mejor arquero recayó en Lorenzo Barrera de Torino. La ubicación final quedó con Guacolda Campeón, Torino Sub-Campeón, Ferroviarios tercer lugar y Huasco Bajo en cuarto lugar.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 19 de Abril de 2021
  • UF: $29.450,99
  • Dólar: $701,55
  • Euro: $840,08
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,22