Villa edén es el indiscutido campeón de baby fútbol de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El equipo de Villa Edén se tituló campeón de la segunda versión del Gigante del Baby Fútbol, actividad deportiva que por más de dos semanas reunió a un número importante de público que diariamente concurrió a presenciar los encuentros deportivos disputados en el estadio techado municipal de Vallenar.

La jornada final tuvo todos los ingredientes de una verdadera final, ya que los cuatro equipos finalistas, se esmeraron por ganar sus respectivos partidos, demostrando un gran nivel competitivo, que fue retribuido con aplausos de la parcialidad que repleto el recinto deportivo.

En el primer encuentro por el tercer y cuarto lugar se enfrentaron los equipos de Llorente Industrial con el equipo de Barrio Coquimbo, ganando este último. Mientras que en partido estelar por el primer y segundo lugar el equipo de Villa Edén en un disputado encuentro igualo con el equipo “The Guayos” a cinco tantos, pero por diferencia de goles se tituló campeón el representativo de Villa Edén, quien tenía una diferencia de 6 goles a favor.

Cabe destacar que en el entretiempo del primer y segundo partido se realizó una presentación de los equipos infantiles de Colo Colo y Ferroviarios, pequeños deportistas con mucha proyección que deleitaron al público con sus jugadas, ganado el equipo de Ferroviarios por dos a cero, ambos equipos recibieron el reconocimiento del público y de la primera autoridad comunal, el alcalde Cristian Tapia quien junto a los concejales Morales y Medina hicieron entrega de diplomas y un balón de fútbol a los dos equipos.

Al término de la jornada el alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos junto a los concejales Morales y Medina hicieron entrega de los premios y estímulos correspondientes a los jugadores más destacados y muy en especial a un hincha que todos los días asistió a presenciar los encuentros junto a su padre el joven discapacitado Carlos Zepeda Barrio, quien recibió además el aplauso de todo el público asistente.

PREMIACIÓN

FAIR PLAY:

David Juárez The Guayos y Felipe Silva del Team Locura

GOLEADORES:

Cristopher Zomoza Barrio Coquimbo 20 Goles

Álvaro Morales Villa Edén 16 Goles

Luis Rivera Tapia 15 Goles

MEJOR ARQUERO:

Jordan Álvarez Villa Edén

Leonardo Ceriche The Guayos

MEJORES JUGADORES:

Álvaro Morales Villa Edén

José Muñoz Alcota Villa Edén

Luis Araya Barrio Coquimbo

MEJOR BARRA:

Barra del equipo SKL RAP Pobl. Carrera

Share Button
:: Articulo visto 41 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97