Carabineros fiscaliza transporte escolar en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Carabineros de la Tercera Comisaría de Vallenar ha redoblado la fiscalización al transporte escolar con tal de verificar que las personas que transportan a los escolares cuenten con toda su reglamentación.

Durante estos días,  personal de Carabineros ha llevado intensas fiscalizaciones y las personas encargadas de llevar a los niños a sus respectivos establecimientos educacionales han respondido positivamente.

El Capitán Patricio Valenzuela,  indicó que «Conjuntamente con los inspectores municipales de la ciudad,  estamos permanentemente fiscalizando, toda vez que esta es una situación sumamente delicada,  los conductores trasportan a menores en su interior,  por lo tanto Carabineros ha redoblado su fiscalización,  y de esta manera no tengamos que lamentar algún accidente».

Finalmente la autoridad policial indicó que estas fiscalizaciones serán constantes con tal de mantener un orden en materia del trasporte que lleva a nuestros niños a sus respectivas escuelas.

Share Button
:: Articulo visto 40 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *