Se viene el Clubes Campeones en la Provincia del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Doble jornada en el deportivo Algarrobo.

Este domingo comienza el campeonato de los Clubes Campeones de la ANFA en la provincia del Huasco,  y la jornada contempla tres encuentros programados para dar inicio a este importante torneo de clubes amateurs.

En la cancha uno del deportivo Algarrobo se enfrentan las escuadras de Ferroperaciones con Marítimo de Huasco,  los primeros haciendo de local quieren dar el primer paso y de esta forma debutar de buena forma en el torneo regional,  este encuentro está programado para las 15:30 horas por la zona sur grupo dos.

De fondo,  es decir, a las 17:00 horas, otro que hace de local,  Planta Beneficio, se verá las caras con Cacremi de la asociación de Domeyko, partido válido, por la zona sur grupo tres.

Cierra esta jornada el encuentro jugado en la cancha de pasto de Huasco Bajo donde se miden los equipos de Guacolda,  que hace de local ante el último campeón regional de esta competencia,  los muchachos de Estrella del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 31 de Octubre de 2020
  • UF: $28.833,07
  • Dólar: $770,45
  • Euro: $897,65
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,05