Jóvenes se podrán seguir beneficiando con los descuentos que ofrece la tarjeta joven

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Instituto Nacional de la Juventud Atacama, continúa el proceso de inscripción para Tarjeta Joven como una herramienta orientada al empoderamiento e inclusión de los y las jóvenes que busca fortalecer los beneficios y la integración juvenil, junto con ello ha estado sumando más empresas en la firma de convenios para beneficiar con descuentos a más jóvenes en la región.

A través de esta iniciativa, se busca desarrollar un conjunto de beneficios económicos que se apeguen a la garantía de los derechos de jóvenes de 15 y 29 años junto con fomentar el protagonismo juvenil, y lograr el reconocimiento de éstos como actores sociales plenos.

La Directora Regional,  Silvia Jorquera Álvarez, enfatizo que “los convenios empleados a la Tarjeta Joven radica en los beneficios sociales, es decir, educación, salud, cultura, turismo, deporte entre otros, agregando además convenios en áreas de consumo juvenil representativas para esta población”. Agregó que “la Tarjeta Joven tendrá validez hasta el 31 de marzo de 2014 o hasta los 29 años de edad”.

Para obtener información de los descuentos que tiene la Tarjeta Joven puedes ingresar a www.injuv.cl y verificar los convenios junto con los descuentos que se ofrecen en Atacama. Para quienes deseen obtener este beneficio se pueden acercar hasta la Dirección Regional ubicada en calle Colipi 893, Copiapó, o sacar la Tarjeta por el portal web del INJUV.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97