Nuevamente el municipio vallenarino entregó a la comunidad un set de máquinas de ejercicios al aire libre, en esta oportunidad a los vecinos de la Hacienda Buena Esperanza y Chañar Blanco, entrega que se realizó con una sencilla ceremonia encabezada por el alcalde Cristian Tapia, concejal Raúl Medina y Robinson Morales junto a los dirigentes y vecinos del sector.
Esta entrega está inserta en la política comunal de la actual administración, la cual busca fortalecer el deporte y la recreación al aire libre junto con la recuperación de espacios públicos, donde sin duda los niños y jóvenes han sido los más beneficiarios.
Las obras contemplaron una inversión cercana a los 8 millones de pesos, mejoras en las áreas verdes y luminarias, las que están insertas en el programa de mejoramiento de espacios públicos de la dirección de Medio Ambiente del municipio.
Durante las ceremonias las dirigentes de ambos sectores destacaron la integración de los vecinos rurales a las políticas comunales, entregando todo su apoyo a la actual administración, instándolos a continuar fortaleciendo el trabajo comunitario con las localidades rurales.