Iván Zamorano realiza clínica deportiva en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la presencia del ex futbolista profesional, Iván Zamorano, se realizó en Vallenar una clínica deportiva para las diversas escuelas de fútbol que existen en la comuna y las que administra la municipalidad de Vallenar. Los más de 150 niños que llegaron acompañados de sus padres hasta el recinto deportivo, contó además con la presencia del ex futbolista y seleccionado nacional, Pablo Galdames, quien junto a Zamorano realizaron diversas clases y talleres prácticos.

El alcalde de la comuna, Cristián Tapia, manifestó su alegría por contar con la participación del ex capitán de la selección chilena en Vallenar, y más que nada, “por entregar su experiencia a nuestros niños, más aún que muchos de ellos están en condición de vulnerabilidad”.

Zamorano señaló que “estos encuentros permiten que los niños puedan disfrutar de este deporte. La idea es tener un día deportivo, ya que hoy e deporte como herramienta social es el fiel reflejo de lo que los niños pueden lograr en esta vida. Como deportistas estamos contentos de participar en este tipo de iniciativas”.

Fueron más de 150 los niños que participaron de la actividad, donde la academia de fútbol de Vallenar, las academias de las asociaciones de fútbol de la comuna y alumnos y estudiantes de escuelas vallenarinas participaron entusiastas de la clínica deportiva impartida por Zamorano.

Luego de la clínica deportiva, el ídolo nacional jugó un partido de fútbol con otras ex futbolistas profesionales, entre ellos Jorge “Koke” Contreras, Francisco “Murci” Rojas, Nelson Tapia, Rodrigo Pérez, Frank Lobos, Leonel Herrera, Patricio Mardones, entre otros, con un seleccionado de fútbol de Vallenar de todos los tiempos.

Fotos: El Noticiero del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 31 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24