Un muerto en Atacama dejó celebraciones de Fiestas Patrias

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un muerto y la ocurrencia de 23 accidentes entre el 14 y 18 de septiembre fue el resultado preliminar de Fiestas Patrias en Atacama.

Lo lamentable de las celebraciones, fue la persona fallecida que se registró luego de un accidente en nuestra provincia. Durante la madrugada del sábado se registró este accidente en la ruta C-46 en el kilometro 35, que une las localidades de Huasco y Freirina, en el sector conocido como Las Tablas. Un vehículo de la marca Peugeot volcó falleciendo su conductor de 23 años identificado como Luis Antonio Madrid Cortés.

El Teniente Ricardo Sepúlveda perteneciente al Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros explicó que la Región de Atacama superó la cantidad de accidentes registrados durante los feriados de las Fiestas Patrias del año pasado recordando que fueron 13 los accidentes registrados durante el mismo periodo, en donde además se registro un muerto, producto de un atropello , hecho se trató de un peatón en estado de ebriedad que intentó cruzar en un sector no autorizado.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Mayo de 2022
  • UF: $32.547,90
  • Dólar: $842,38
  • Euro: $892,73
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Imacec: 7,20%
  • Libra de Cobre: 4,20