Carabineros despliega servicios especiales en la provincia del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Así lo dio a conocer el comisario, mayor Cristian Bujes Retamal “hemos dispuesto todos los servicios, en la ruta 5 norte, ruta c-46 Vallenar- Huasco, terminales de buses etc, reforzando en la provincia todos los servicios policiales  con motivo d las celebraciones de fin de año, debido al desplazamiento masivo de vehículos que saldrán de la provincia y otros que concurrirán al sector costero de la provincia, atendiendo también experiencias anteriores.

El mayor Bujes hizo un llamado a la población al autocuidado, a la seguridad. Toda vez que, la institución pone los medios al servicio de la ciudadanía. Al igual que todos los órganos del estado, especialmente, los relacionados con la seguridad ciudadana.

También llamó a respetar las normas del tránsito; especialmente a no conducir bajos los efectos del alcohol, respetar los límites de velocidad, uso del cinturón de seguridad, silla especiales para los menores de 4 años.

Hizo hincapié en los fuegos artificiales, indicando que estos se encuentran prohibidos su venta en todo tipo de comercio, solamente eventos pírotécnicos autorizado y fiscalizados por Carabineros de Chile, ante cualquier venta clandestina se solicita  a la población denunciar al 133 o al teléfono de su cuadrante para decomisar dichos elementos toda vez que su manipulación puede provocar lesiones graves especialmente a menores.

Asimismo la Oficina Comunitaria se encuentra efectuado amplia difusión en los medios locales radiales y televisivos, entrega de volantes a la ciudadanía de la provincia del Huasco para llamar la atención de la comunidad y así prevenir delitos, accidentes de tránsito y que la población pueda disfrutar en forma tranquila esta festividades.

Foto Referencial

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97