20 kilómetros de rodados en sector de embalse Santa Juana en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

De acuerdo a lo informado por la Onemi a nivel nacional, existen 20 kilómetros de rodados en la ruta al interior de Vallenar, siendo afectados mayormente el sector del embalse Santa Juana en la capital provincial.

Junto a esto, se debe sumar los diversos cortes de electricidad, la caída de antiguos muros de adobe, el nulo funcionamiento de semáforos y el pánico por las 8 réplicas que se han sentido luego del terremoto que afectó Vallenar el día de hoy, la más fuuerte de ellas, la de 4,7° en la escala de Richter.

Los hechos más lamentables, sin dudfa, se registraron en Copiapó donde una mujer de 50 años falleció producto de un paro cardiorrespiratorio que sufrió por el movimiento sísmico. La fallecida ingresó 15 minutos después del temblor de 6,7 al hospital de Copiapó, por el temblor que afectó principalmente a la región de Atacama.

Por otro lado se tiene información de un segundo accidentado de 69 años que está siendo atendido en el hospital de Copiapó.

 

Foto:

Share Button
:: Articulo visto 33 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 7 de Marzo de 2021
  • UF: $29.338,50
  • Dólar: $729,15
  • Euro: $875,54
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -3,10%
  • Libra de Cobre: 4,14