Entretenidas rondas musicales es la propuesta del municipio en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Las ya tradicionales Rondas Musicales organizadas por  el municipio de Vallenar se han tomado los diferentes sectores de la comuna en esta segunda quincena del mes de enero llevando  verdaderas fiestas marcadas por la buena música, la belleza y el talento local.

Cinco son  los sectores que el municipio ha considerado para esta ocasión como población Carrera, Hacienda Buena Esperanza, Población Baquedano,  Torreblanca y Vista Alegre. En plaza Carrera y en  Hacienda Buena Esperanza las actividades han contado con un importante marco de público y participación de los vecinos, quienes han  disfrutado de la música de Los Villanos del Huasco, El Charro Mauricio Alejandro, Compañía Musical, entre otros.

Los vecinos han destacado el despliegue que el equipo municipal ha  realizado  para brindar espacios de entretención a las familias que durante el verano permanecen en Vallenar y no tienen la posibilidad de salir a otros puntos de vacaciones.

En cada actividad se presentan 5 candidatas al cetro de reina del verano, coronación que se realizará el jueves 07 de febrero a las 21 horas en la plaza Ambrosio O Higgins.

A estas actividades territoriales se suman las nueve fiestas de la challa, las que se inician mañana miércoles desde las 15 horas en Villa Cordillera y culminarán el 24 de febrero en el paseo Ribereño.

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 5 de Marzo de 2021
  • UF: $29.323,89
  • Dólar: $729,15
  • Euro: $875,54
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -3,10%
  • Libra de Cobre: 4,14