Un violento accidente vehicular sufrieron este domingo cerca de las 18 horas, funcionarios municipales de Alto del Carmen, luego de participar en el Festival Nacional Faro del Milenio en Chañaral.
El volcamiento según la información recopilada, se registró en el sector de Hacienda Castilla cerca del peaje. en el tramo que une la ciudad de Copiapó con Vallenar, donde resultaron lesionadas de diversa consideración dos de sexo femenino y uno masculino. Siendo identificadas como Javiera Álvarez, Paola Jofré y Juan Molina el conductor del móvil.
Luego de ser rescatadas del vehículo las personas involucradas fueron derivadas al hospital de Copiapó San José del Carmen al servicio de Urgencia.
La información del estado de salud de los involucrados es, El conductor, Juan molina, se encuentra en observaciones. En tanto, Paola Jofré, ingresó a pabellón para ser operada de una muñeca, y la tercera involucrada, Javiera Álvarez, fue dada de alta.
En el lugar Trabajo Personal de Emergencia Concesionaria Valles del Desierto, Bomberos Copiapó, Bomberos Vallenar, Samu Copiapó y Carabineros.
Fuente: Nostalgica FM
Foto: Referencial