Fiscalía de Freirina se reúne con Bomberos y proyecta trabajo para este año 2013

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Fiscal de Freirina, Jorge Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la localidad a fin de coordinar la labor que esta institución puede desarrollar luego de las instrucciones que entrega la Fiscalía.
En la oportunidad llegaron hasta las dependencias de la Fiscalía Local el superintendente de la Primera Compañía de Bomberos, Eduardo Gallardo, además de los directivos Juan Iribarren y Luis Villalobos, quienes escucharon el análisis que realizó el Fiscal respecto del trabajo de Bomberos en aquellos casos en los que ellos intervienen.
“El contacto directo que tenemos con organismo auxiliares de la Fiscalía permite que el trabajo se persecución penal e investigación de los casos denunciados sea más efectivo. Por ello, Bomberos desarrolla una muy buena labor en la comuna y en los casos que así lo ameriten la información que ellos proporcionen a solicitud del Ministerio Público será un real aporte”, indicó Jorge Hernández. 
El fiscal explicó a los asistentes los antecedentes que la Fiscalía requiere en los informes que Bomberos remite luego de hechos que se indagan, antecedentes que son de suma importancia para las investigaciones.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 20 de Abril de 2021
  • UF: $29.450,99
  • Dólar: $701,55
  • Euro: $840,08
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,22