Freirina celebrará con la Banda Conmoción su marcha por la Vida y el Agua

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La marcha Carnavalesca se realizará el día sábado 8 de junio a las 18:00 hrs. desde dos puntos, los cuales son Roberto Callejas y sector El minero donde nos acompañaran las Bandas Manka Saya, Bandita Incendiaria y la Banda Conmoción, además esto será acompañado por los bailes Huaynos y Tinkus. El punto de encuentro será la plaza de armas de la comuna de Freirina.

Cabe señalar que la comisión organizadora de esta actividad han señalado que el evento mismo será el que se desarrolle desde los puntos Vicuña Mackenna y Roberto Callejas hasta la Plaza de Armas de Freirina, siendo en ese lugar solo el sierre del evento, así que los que quieran disfrutar de este show con la Banda Conmoción y las demás bandas y bailes tendrán que reunirse en Vicuña Mackenna sector el Minero y el sector de Ramón Freire.

Cesar Orellana, alcalde de la comuna de Freirina manifestó estar muy feliz de contar con tan importante banda instrumental de realce nacional, además señalo que Freirina desde hace mucho tiempo está deseosa de cultura. Y que hacia la invitación a nombre de La municipalidad a través de su Departamento de DIDECO, Cultura, Deporte y Medio Ambiente, reiterando esta invitación a toda la comunidad de  Freirina, Escuelas, Jardines, Organizaciones y todo el vecino y vecina que están comprometido con el cuidado del Medio Ambiente y el amor a la vida a asistir a tan importante carnaval.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24