Homicidio en Tierra Amarilla: Hombre apareció muerto en la calle

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

FISCALIA

La Fiscalía de Atacama ordenó inmediatas diligencias luego del homicidio de un poblador que quedó al descubierto en la mañana de este sábado en la comuna de Tierra Amarilla.

Según el fiscal de turno Ariel Guzmán los primeros antecedentes del caso indican que pobladores de esta comuna encontraron a la víctima de este caso en la vía pública alrededor de las 8 horas de hoy, luego de lo cual dieron la alerta respectiva a los organismos de emergencias procediendo luego al traslado del afectado hasta el Hospital Regional.

“En este recinto asistencial los profesionales de la salud constataron la muerte de esta persona de sexo masculino y mayor de edad, quien no ha podido ser identificado”, indicó el fiscal.

Guzmán agregó que luego de tomar conocimiento del hecho ordenó diligencias a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI para poder realizar las primeras indagaciones de este caso y poder en primera instancia lograr la identidad del fallecido. Esto permitirá seguir la línea investigativa que dirige la Fiscalía para establecer cómo ocurrieron los hechos previos a la muerte del poblador y a sus autores.

Sobre las causas de la muerte el fiscal confirmó que el cuerpo presentaba más de 10 heridas cortopunzantes en el cuerpo al momento de ser encontrado.

 

 

 

Share Button
:: Articulo visto 244 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 1 de Noviembre de 2020
  • UF: $28.838,63
  • Dólar: $770,45
  • Euro: $897,65
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,05