Corte de sumistro de agua potable en sector centro de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

corteagua

  • La suspensión de suministro se inició a las 16:30 horas y se extenderá hasta las 20:00 horas de hoy aproximadamente y afecta a un total de 639 personas.

Un corte de emergencia se está realizando en estos momentos en un sector de Vallenar, a raíz de una rotura de matriz registrada en calle Aconcagua.

De esta manera, los clientes que se verán afectados con la suspensión momentánea del servicio comprenden desde calles Aconcagua hasta Matta y desde calle Faez hasta Serrano.

Aguas Chañar lamenta las molestias que esta situación pueda ocasionar a sus clientes, pero personal de la empresa se encuentra trabajando desde el momento mismo de la emergencia para restablecer a la brevedad el suministro.

Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000, donde serán atendidos por personal del Call Center de Aguas Chañar, mientras que este tipo de eventos se encuentran siendo oportunamente informados a sus clientes a través de los medios de comunicación, nuestra página web www.aguaschanar.cl, en el twitter @aguaschanar y en la dirección de Facebook: AGUAS CHAÑAR (con mayúscula).

Share Button
:: Articulo visto 80 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24