Hoy se presentan Leo Rey y La Noche, Myriam Hernández y el «Guatón de la fruta» en El Velero de Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

leoreyylanocheHoy se da el vamos a una nueva versión del festival del Velero en Huasco. Desde el municipio anunciaron que ya se encuentra todo listo y dispuesto para dar vida a uno de los festivales más emblemáticos de la provincia del Huasco y que destaca siempre por la calidad de sus artistas y competencia local.

La novedad de este 2014, es que por primera vez se presentará un humorista el actor Gustavo Becerra  y una gran artista internacional, que se encargará de llenar el escenario de romanticismo, como lo es Marisela.

Para hoy miércoles 05 de febrero se espera la participación de Myriam Hernández, El humorista Gustavo Becerra “El Guatón de la fruta” y el cierre estará a cargo de un grupo que hará bailar a todo el público “Leo Rey y la Noche”. La animación estará a cargo por primera vez de una modelo, Lucila Vit

La calidad de este festival se ha ido potenciando cada vez más integrando nuevas tecnología, iluminación y sonido de primera calidad, circuito televisivo cerrado, su entrada es totalmente gratuita y con un escenario privilegiado a orilla de la costa.

Durante el Festival se realiza la competencia a “Mejor Intérprete”, este año 16 participantes se la jugarán por representar a las distintas comunas, entre ellas, Arica, Caldera, Graneros, Viña del Mar, Villa Alemana, Chañaral, Santiago, San Antonio, Rancagua, Huasco y Vallenar.

 

Share Button
:: Articulo visto 274 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,36