Un violento hecho se registró durante la tarde del sábado en Vallenar, específicamente el Servicentro Copec ubicado en Avenida Brasil, cuando dos individuos se negaron a pagar la carga de bencina que le hicieron a su vehículo, disparándole al bombero con una escopeta hechiza, lo que causó lesiones carácter leve al funcionario de la bomba.
El funcionario recibió el impacto de perdigones en diversas partes del cuerpo, como en el hombro y mentón, según la información entregada por el Capitán de Carabineros de la Tercera Comisaría de Vallenar, Marcelo Ramírez.
Afortunadamente gracias a la oportuna acción de Carabineros lograron dar con el paradero del sujeto que conducía y actúo como autor del robo, mientras que aun se estría trabajando para capturar al autor de los disparos que ha sido identificado por Carabineros
El vehículo corresponde a un Volkswagen que fue cargado con $5.300 pesos los delincuentes manipularon la maquina y amenazaron al bombero y antes de salir de la bomba dispararon al bombero. Cerca de las 2 de la madrugada se detuvo al chofer del vehículo por el delito de robo con violencia.
Fuente: Chañarcillo