Funcionarios del CRS de Vallenar se reúnen con Carabineros

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

carabineros

Gendarmería de Atacama a través de su Centro de Reinserción  Social  (CRS) Vallenar,  realizó una reunión con Carabineros de la Tercera Comisaria de Vallenar, con la finalidad de  coordinar el cumplimiento de la reclusión parcial  y además  exponer  los cambios de la modificación a  la Ley N° 18.216.

Los profesionales del Centro de Reinserción Social de Vallenar (CRS) durante la instancia expusieron sobre la reclusión parcial, prestación de servicios y  monitoreo telemático, con la intención de disipar las dudas de los Carabineros presentes, quienes hicieron varias preguntas relacionadas con las medidas sustitutivas que establece la modificación a la ley.

La iniciativa, estuvo a cargo de la Jefa del Centro de Reinserción Social (CRS) Vallenar, Giovanna Rodríguez, quien fue acompañada por la encargada de reclusión parcial, Génesis Jiménez, la encargada de gestión técnica, Noelia Araya y el encargado del telemático, Miguel Basualto.

Al respecto la jefa del CRS, Giovanna Rodríguez, señaló que la importancia de este tipo de acciones reside en la coordinación que debe existir entre los Carabineros y  los distintos CRS de la Región de Atacama.

Share Button
:: Articulo visto 71 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97