Empresa entrega beca de excelencia académica a estudiante

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

vecchiola

Como parte de su plan de desarrollo estratégico, Vecchiola S.A. hizo entrega, durante el mes de Junio y por segundo año consecutivo, de la Beca de Excelencia Académica, “Guido Vecchiola Cabrera”, que beneficia a los hijos de sus trabajadores que inician estudios universitarios en Chile.

Con el objetivo de extender y fortalecer las relaciones con sus trabajadores y la comunidad, Vecchiola ofrece esta Beca que promueve la educación superior como medio de desarrollo profesional, familiar y social. Asimismo, permite el crecimiento y fortalecimiento de los lazos entre el ambiente empresarial y los centros de estudios superiores del país.

Esta iniciativa es una muestra inequívoca de los valores trasmitidos por la familia Vecchiola a lo largo de sus 40 años de emprendimiento. esfuerzo, perseverancia y perfeccionamiento que han sido las claves de su éxito y desean verlas reflejadas en las nuevas generaciones.

“Una valiosa ayuda a mi familia”

La entrega oficial de la segunda Beca de Excelencia Académica fue para la señorita Camila Escobar Rosas, postulante que se destacó por su buen rendimiento académico. La joven estudiante de 18 años es hija de Ramón Escobar Concha quien se desempeña en el área de Servicios Mineros de la compañía desde hace 24 años. Camila, es egresada de la Escuela Técnico Profesional de Copiapó y estudia hoy la carrera de Tecnóloga en Administración de Empresas en la Universidad de Atacama.

Su madre, Ana María Rosas comentó, «esta valiosa ayuda que otorga Vecchiola a nuestra familia es una enorme alegría, ya que tenemos a otro hijo en la Universidad».

El Gerente General de la Empresa Vecchiola S.A., Héctor Matus, felicitó a Camila por los logros alcanzados durante su educación escolar y la invitó a “enfocarse en sus estudios para mantener un nivel de excelencia y alcanzar sus metas. Además,  luchar por sus sueños que la llevarán por el camino del éxito personal y posteriormente, profesional”.

La contribución de Vecchiola a la familia beneficiada a través de la Beca consiste en el pago de un 65% de la matrícula y arancel anual de la carrera elegida, además de la entrega de 5 UF mensuales a la universitaria para los gastos derivados de su quehacer estudiantil. Este  último beneficio, se extiende de marzo a diciembre de cada año.

 

Share Button
:: Articulo visto 152 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97