Municipio de Vallenar realiza operativos de limpieza en peligrosos focos de delincuencia nocturna

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

1

La Dirección de Medio Ambiente de la municipalidad de Vallenar, en el marco del programa de  Recuperación de Espacios,  ha realizado tres operativos coordinados por el departamento de Medio Ambiente y las Juntas de Vecinos de diversos sectores de la comuna. Es así, como el  viernes 13 se dedicó a limpiar la cancha ubicada detrás de la Villa Concepción, y prosiguió con la limpieza en bandejones de la subida José Santos Ossa, terminando con la limpieza general de la calle Pedro Montt, sector Rafael Torreblanca, en el lugar denominado «La Puntilla», y que es un espacio donde los jóvenes en las noches se reúnen para beber y donde no se cuenta con resguardo alguno y es de difícil acceso para la fiscalización de Carabineros. 

Constanza Pávez, del departamento de Medio Ambiente del municipio dijo que «el programa se lleva a cabo en conjunto con las juntas de vecinos, donde la colaboración por parte de ellos es muy importante para la ejecución de dichos operativos. Los vecinos junto a una cuadrilla de la dirección de Medio Ambiente realizan limpieza de sectores que se han vuelto microbasurales, y de esta manera se recuperan espacios que son de una u otra manera lugares de inseguridad para los vecinos», señaló. 
Share Button
:: Articulo visto 181 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.698,29
  • Dólar: $761,54
  • Euro: $900,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,07