Peque de Huasco que participa en liga de fútbol de Guacolda viaja al mundial

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

NIÑOALMUNDIALUn alumno de Huasco viajará a Brasil a presenciar el partido que disputará Chile por octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2014 ante la selección anfitriona la selección verde amarelha. Su nombre es José Palacios Olivares, alumno de la Escuela José Miguel Carrera, quien con sus 13 años vivirá la experiencia de ver en directo a la selección chilena en un mundial, y en uno de los partidos más importantes del equipo.

El alumno fue seleccionado por su rendimiento académico y su destacada participación en la Liga Escolar de Fútbol que promueve empresa Guacolda y ejecuta la Fundación Ganamos Todos. José Palacios se convierte así, en el alumno de Huasco que representará a los cuatro establecimientos educativos de enseñanza básica que participan en la Liga.

José, viajará a Brasil este 27 de junio junto a una delegación conformada por otros niños del país, con quienes llegará hasta el Estadio Mineirão en Belo Horizonte, uno de los templos de fútbol brasileño que a aloja seis partidos de esta Copa del Mundo.

Pero además de vivir la experiencia del mundial desde la tribuna, José Palacios participará de un partido con otros niños chilenos ante la Escuela de Atlético Mineiro. También visitará el barrio de Pampulha y el FanFest, lugar donde concurren los hinchas a ver los partidos del Mundial en pantalla gigante.

“Es una oportunidad muy grande. Estoy muy contento de viajar porque hay niños que no tienen esta posibilidad. Es un sueño que voy a cumplir, gracias a haber participado en la liga de Guacolda. Voy a apoyar a la Roja y tomaré muchas fotos en este viaje para tener de recuerdo”, indicó José Palacios agradecido de esta experiencia.

Cabe señalar que la Liga Escolar “Copa Guacolda, La Energía del Fútbol, es una iniciativa impulsada por empresa Guacolda en la comuna dirigida a alumnas y alumnos de séptimo y octavo, y que forma parte relevante del programa de Responsabilidad Social que impulsa la compañía en la Comunidad y que buscan ser un aporte en el desarrollo integral de la comunidad de todo el valle del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 93 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30