A fines del 2015 estaría listo el proyecto de electrificación para Carrizal Bajo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

???????????????????????????????

Con el objeto de conocer la situación actual en la que se encuentra el proyecto, y los diversos trámites que se deben realizar para lograr los avances que se requieren, la gobernadora de la provincia de Huasco, Alexandra Núñez, se reunió esta semana con los vecinos del sector costero de Carrizal Bajo, en la comuna de Huasco.

El encuentro convocado por la gobernadora de la provincia, Alexandra Núñez, se desarrolló en la sede de la junta de vecinos del sector y contó además con la participación del alcalde de la comuna de Huasco, Rodrigo Loyola.

En la ocasión, el jefe de infraestructura de la división de análisis y control de gestión del gobierno regional, Alejandro Cáceres, expuso sobre el estado actual del proyecto, el cual se espera esté en condiciones de ser inaugurado ya, para fines de 2015.

En la actualidad la iniciativa se encuentra detenida esperando la regularización de los títulos de dominio de los beneficiarios de este proyecto para lo cual la gobernadora se comprometió a establecer las gestiones necesarias destinadas a agilizar los trámites con bienes nacionales, de tal manera de avanzar a la siguiente etapa. De igual forma se está a la espera por parte de la dirección de vialidad, respecto de los trazados que contempla el proyecto, en cuanto a los requerimientos de para el sistema de postación.

La iniciativa que en su conjunto contempla una inversión de más de mil quinientos millones de pesos, tiene como propósito integrar a la Red de distribución eléctrica (SIC) a viviendas de los sectores rurales de Carrizal Bajo, Totoral y Canto de Agua, de las comunas de Huasco y Copiapó.

 

Share Button
:: Articulo visto 101 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,23