En horas de esta tarde, y luego de llevar entre 12 a 14 horas fallecido a un costado del canal Ventanas en la villa El Edén, fue encontrado el vecino Eduardo Múñoz Múñoz, quien desapareció el 04 de junio pasado.
La familia puso una denuncia por presunta desgracia, y luego de buscar infructuosamente por diversos lugares y localidades, hoy unos vecinos encontraron el cadáver de una persona en el altiplano norte, dando aviso a carabineros sobre dicha situación.
El mayor de Carabineros, Mario Recabarren, señaló que vecinos dieron aviso del hallazgo de un cadáver en el sector de 18 de Septiembre en Vallenar, dando aviso a inmediato a familiares de las personas que pusieron una denuncia por presunta desgracia. Luego de efectuadas las diligencias investigativas para identificar al cadáver, se estableció que se trataba del vecino desaparecido.
Se descartó la intervención de terceros y la data de muerte correspondería a 12 o 14 horas, luego de hallado.
Foto: Facebook Rebeca Torrejón