Aguas Chañar informa del corte no programado a raíz de Falla de equipos: Reductoras de presión, bombas de elevación, bombas de en un sector de VALLENAR para los sectores de calle España, Aragón, Pedro de Valdivia y Pedro Martinez , que afectan a 965 personas aproximadamente.
Igualmente, informa de un Corte no programado a raíz de Falla de equipos: Reductoras de presión, bombas de elevación, bombas de en un sector de VALLENAR para los sectores de Carmen, Providencia, G, Mistral. Lillo, Lautaro, Los Alemanes , afectando a 1199 vecinos aprox.
Esta situación se extenderá desde 15:30 hasta 20:30 aproximadamante, y afectará en total a influenciará más de dos mil clientes. Ante cualquier inquietud, los clientes pueden contactarse al 600-520-6000, o encontrar información en www.aguaschanar.cl, en twitter @aguaschanar y en Facebook: AGUAS CHAÑAR (con mayúscula).

Buenas tardes: soy de la población vista alegre y hace días que cortan el agua y los señores de Aguas Chañar no avisan, pero de enviar las boletas de facturación no se les olvida y ahí no viene ningún descuento por los cortes y las molestias que esto genera a los vecinos, hace menos de un mes también paso esto y nadie se hace responsable espero que los señores de aguas Chañar se hagan responsables de esta situación y ojala el señor alcalde se pronuncie también o mínimo nos trate de orientar.
falto sectorcuatro palomas , la hacienda tambien afectadas
Población Baquedano, Villa Concepción , también están afectadas, varios meses
la presión es baja, Esperamos una respuesta de agua Chañar.
desde las 14:45 horas de ayer viernes que no contamos con agua en el sector de villa eden la cual solo como a las 07:00 de la mañana llego un hilo de agua lo cual se aprovecho de llenar algunos recipientes ya que se volvió a cortar hasta el momento ya son las 10:30 y no hay indicios que llegue…..