23 detenidos por diversos delitos en Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Carabineros de la Prefectura Atacama, en el marco de los servicios preventivos de orden y seguridad desarrollados durante la jornada del martes logró la detención de 23 personas por diferentes delitos de mayor connotación.

Dentro de esta labor de prevención activa, informó el Prefecto Coronel Jorge Garrido Díaz, desarrollamos más de mil 100 controles y fiscalizaciones, poniendo énfasis en los controles vehiculares, y por supuesto en las fiscalizaciones preventivas a entidades públicas y locales comerciales, incluidas las vigilancias especiales.

“Nuestro General Director nos ha dispuesto reforzar la labor preventiva diaria, por esta razón estamos desarrollando más controles y fiscalizaciones, porque queremos que la ciudadanía se sienta tranquila y vea que sus Carabineros están vigilantes. Este trabajo nos permitió no sólo durante la jornada del martes sorprender a cuatro sujetos que transitaban por las calles de nuestra región, teniendo una orden vigente, sino también a otros 19 individuos que estaban cometiendo algún ilícito”. Comentó el Coronel Garrido.

Dentro de los delitos más comunes el Coronel Garrido citó el robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, el hurto y el robo con violencia. También durante esta jornada se cursaron 52 infracciones al tránsito.

Share Button
:: Articulo visto 36 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97