Algarrobo realiza investigación futbolística en sus 50 años de vida

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Anécdotas, historias y el recuerdo de personajes de antaño, es lo que busca rescatar la investigación deportiva que está realizando la Asociación de Fútbol de Minera Algarrobo, en el marco de la celebración de sus 50 años a través de la adjudicación de un proyecto FNDR de Cultura del 2%.
“Pretendemos, con el apoyo de los dirigentes, deportistas, futbolistas, socios, familiares recopilar información, fotografías, datos, números de lo que ha sido el fútbol de nuestra asociación durante estos 50 años”, dijo el presidente del fútbol minero, Román Astudillo.
La AsoFútbol de Algarrobo ha destacado a lo largo de su vida, por la calidad de dirigentes, jugadores, entrenadores, y selecciones que han lucido a nivel local y nacional, desde donde han saltado al fútbol profesional jugadores como Erik Lecaros, Sergio Rivero, Jorge Rivera, y los seleccionados chilenos Wilson Contreras y Ricardo Rojas, entre muchos otros que han destacado en el balompié criollo.
La dirigencia de Algarrobo a través de la seriedad de sus encargados, están liderando este inédito proyecto que busca realzar y destacar la figura del deportista minero, y pretende en mayo de este año presentar la investigación a la comunidad deportiva del valle del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 110 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 27 de Noviembre de 2020
  • UF: $29.009,92
  • Dólar: $766,00
  • Euro: $912,34
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $50.674,00
  • Imacec: -5,30%
  • Libra de Cobre: 3,30