Ramón Climent critica dirigencia y no seguiría como DT de Deportes Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Cómo “tropezar con la misma roca”, calificó el DT Ramón Climent, la relación que ha sostenido con la dirigencia y presidencia del club Deportes Vallenar, debido a que pasado casi cuatro meses de su ascenso a la Segunda División Profesional, ningún directivo se ha comunicado con él para saber de qué forma comenzarán su labor en el profesionalismo.
Junto a esto, se suma el hecho de que el club debe tener el 28 de marzo, los 50 millones de pesos que exige la ANFP como garantía para ser parte de la Segunda División del fútbol profesional chileno, y hasta ahora, no existen noticias sobre la situación.

El entrenador acusó de malos dirigentes a quienes componen el grupo que está alrededor de Deportes Vallenar, y que le adeudan bastante dinero. “No me contestan llamados, no me responden wasap, no me dan explicaciones ni respuestas a mis inquietudes”
“Yo le presté dinero al club para pagar sueldos, y me deben 3 sueldos atrasados, y no sólo a mí, sino que también a jugadores”, señaló el DT.

Hace algunas semanas, el club comenzó una campaña mediante redes sociales para poder reunir el dinero que se necesita y que exige la ANFP, en la cual solicitaban dinero a la comunidad a través de una cuenta corriente, sin entregar aún estados de cuenta sobre los años anteriores del club.
Junto a esto, la nula preparación del equipo, el cero marketing, partidos amistosos, y diversas fórmulas existentes para conseguir el monto económico necesitado.
La declaración de Climent, la pésima manera de llevar las relaciones públicas, la forma de conseguir dinero y la cero autocrítica por parte de los dirigentes, están llevando (aún sin comenzar) a Deportes Vallenar al descenso…

Share Button
:: Articulo visto 471 veces ::

4 comentarios en: Ramón Climent critica dirigencia y no seguiría como DT de Deportes Vallenar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 24 de Noviembre de 2020
  • UF: $28.989,69
  • Dólar: $765,96
  • Euro: $906,25
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $50.674,00
  • Imacec: -5,30%
  • Libra de Cobre: 3,29