No se lo pierda: Este fin de semana abrígate con Showroom Especial Invierno en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La era de las redes sociales ha transformado costumbres cotidianas como salir a vitrinear, hoy sólo basta contar con el teléfono celular para adquirir una exclusiva prenda, accesorio o incluso un original regalo de cumpleaños. Esta comodidad nace por el aumento de emprendedoras y emprendedores que utilizan Facebook e Instagram como vitrina para sus productos.
Sin embargo, un grupo de ocho mujeres ha decidido volver al estilo clásico, con el que puedes comentar y acompañarte de tus amigas o amigos cuando se trata de elegir y hacer una buena compra. Lo llaman Showroom y luego de la positiva experiencia durante el día de la madre, este fin de semana sorprenderán con la temática invernal.
“Luego del Showroom Día de la Madre creamos un grupo súper afiatado, dónde la motivación e innovación son nuestras principales características. Apostamos a este concepto para presentar nuestros productos a través de una vitrina más personal y presencial, además de entregar un momento agradable, distinto e innovador en el que es posible compartir en familia también”, comentó Paulina Morgado, comercializadora de exclusivos tejidos de La Ligua a través de su emprendimiento Pazcal.
El conocido y central Club Social reunirá por segunda vez este viernes 01 desde las 16:00 Hrs. y el sábado 02 de julio desde el mediodía a los diseños exclusivos de Waynu Creaciones; telares y tejidos de Sueños en Colores; la variedad de té suizos y chinos del Rincón del Té; las recetas artesanales de Chocolates Marcela; accesorios exclusivos y joyas en plata de Javichic Arma tu Historia; las carteras y sombreros de Escaparate; y Atacama Jardín con la decoración de plantas de interior.
En esta oportunidad han invitado a participar también al emprendimiento de joyas en papel Povera; Libera Arte Textil de mandalas y trabajos en telar; Mano de obra y sus productos con materiales reciclados como madera, bolsas y telas; y Catarsis Ecomoda con sus exclusivos diseños en mochilas, carteras, bananos y gorros de telas recicladas.
Sin duda un excelente panorama con entrada liberada que promete concursos, desfile de modas y música en vivo para que usted conozca y prefiera el emprendimiento local, sobre todo para quienes gustan de lo exclusivo, valoran y apoyan lo hecho a mano por su calidad y dedicación. ¡No faltes, estará imperdible!

Share Button
:: Articulo visto 63 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97