Roberto Bruzzone será el candidato a alcalde de RN en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Directiva de Renovación Nacional (RN) de la Provincia del Huasco –junto a su par de la Comuna de Freirina-, presentaron a la comunidad local y regional; los nombres de los candidatos que competirán –en representación de RN-, en la próxima elección municipal del mes octubre, en dicha comuna de la Provincia del Huasco.

En la oportunidad, RN confirmó que el ex alcalde de dicha comuna, Roberto Bruzzone, competirá por la alcaldía de Freirina, acompañado por los candidatos a concejales: Nicolás Gallardo y Luis Araya –actuales concejales que buscarán su reelección-, junto a Ethel Barahora, Juan Cortés, Hans Riarte y Arsenio Campusano

Según indicó desde RN de la Comuna de Freirina; la candidatura de Roberto Bruzzone a la alcaldía de Freirina, buscará “continuar el trabajo realizado en su anterior periodo a la cabeza del municipio; consolidando una administración municipal de puertas abiertas y acceso permanente de la comunidad al municipio… junto con fomentar el diálogo, oportunidades laborales y desarrollo educativo de la comunidad”.

Renovación Nacional de la Comuna de Freirina, expuso que “próximamente, estaremos en contacto con cada uno de los habitantes de nuestra comuna, para conocer sus inquietudes, deseos y anhelos, y hacer de estas inquietudes planes de trabajos amistosos entre autoridades y comunidad”.

“Buscamos la amistad… saber escuchar, fomentar la unión comunitaria y de –sobre todo-, respetar a cada uno de los habitantes de Freirina, abriendo espacios de opinión y participación”, expusieron desde RN.

Durante la presentación de los candidatos, RN Freirina, enfatizó que “buscamos hacer de Freirina una comuna alegre… que crea en sus sueños, y que todo es posible si trabajamos unidos: políticos, trabajadores públicos y particulares, de todas las edades, de todos los géneros, de todos los colores, religiones y pensamientos… ayudarnos entre todos, recuperar la fe en las personas…. Que Dios una a Freirina, que Dios nos ayude a encontrar el mejor camino para hacer de Freirina, nuestra Freirina, de una tierra generosa, próspera y alegre”, enfatizaron.

Share Button
:: Articulo visto 194 veces ::

Un comentario en: Roberto Bruzzone será el candidato a alcalde de RN en Freirina

  1. Miguel Salazar González

    Bien por Bruzzone, ojalá tenga suerte y mejore la calidad de vidade Freirina, una comuna restringida y sin progreso debido a las actuales autoridades que dirigen la Municipalidad.
    Su anterior paso por la Institución debe servir para fomentar el empleo y satisfacer las necesidades reales de la comuna, más allá del fomento de la cultura y turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 19 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.697,33
  • Dólar: $761,54
  • Euro: $900,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,07