Unidad de Participación Social del HPH concreta fructíferas alianzas con la comunidad

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una valiosa relación en la cual la conversación, resolución de conflictos y las respuestas a dudas y problemáticas, es la que ha construido en el último tiempo el Hospital Provincial del Huasco (HPH), al reunirse periódicamente con organizaciones sociales de la comunidad de la provincia del Huasco.
Claudio Baeza Avello, Director del Hospital Provincial del Huasco, señaló que la idea es “construir una relación permanente con la comunidad y los vecinos. Estamos trabajando fuertemente con la Unidad de Participación Social del hospital, y mensualmente nos estamos reuniendo con diferentes agrupaciones y vecinos para conversar sobre las temáticas y dudas que tiene respecto al funcionamiento del hospital”.
Hace pocos días, se reunió con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales de Vallenar, y su presidenta, Sandra Tapia, valoró este tipo de encuentros y de trabajo permanente con las comunidades.
Junto con reunirse con las organizaciones comunitarias de la provincia, la Unidad de Participación Social del HPH ha sido parte de los diversos “Gobierno Presente”, que organiza la Gobernación Provincial del Huasco, llevando los servicios, información y aclaración de consultas hasta lugares alejados, como El Corral y Los Tambos en Alto del Carmen y Domeyko en Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 38 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30