SEBV ATACAMA DETUVO DOS SUJETOS Y RECUPERÓ CARRO DE COMIDA RÁPIDA

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos Sebv Atacama, en su permanente trabajo investigativo tendientes a desbaratar sujetos que estén involucrados en delitos que afectan al parque vehicular, logró la detención de dos personas y la recuperación de un carro de arrastre utilizado para la venta de comida rápida sustraído días atrás en la comuna de Vallenar.
Los antecedentes entregados por el Teniente Rodrigo Salazar, indican que días atrás sujetos desconocidos -movilizados en una camioneta- sustrajeron en la comuna de Vallenar este carro de arrastre. A raíz de las diligencias investigativas de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos se logró ubicar en la ciudad de Copiapó, dado que este carro estaba siendo ofrecido para su venta.
Como resultados de las diligencias se determinó la participación de un sujeto, como asimismo se encontró el mobiliario del carro al interior de un domicilio en el sector alto de Copiapó, logrando detener a dos personas adultas, un hombre y una mujer, por el delito de receptación, tomando conocimiento la Fiscalía Local de Copiapó, quedando los individuos en espera de citación por parte de ese Tribunal.
El Jefe de la SEBV de Carabineros de Copiapó, Teniente Rodrigo Salazar, formuló un llamado a la ciudadanía a evitar comprar todo tipo de especies, vehículos o en este caso carros de arrastre sin la documentación respectiva y por intermedio de terceras personas que no correspondan al propietario, ya que bajo esta modalidad de venta se esconden diferentes delitos, como lo son el origen ilícito de las especies que se están adquiriendo, por lo cual se insta a comprar en lugares establecidos y confiables.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97