Mauricio Nader anuncia gira solista en Chile después de su exitosa gira Europea, que incluye fecha en Vallenar junto a Orquesta Sinfónica

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El bajista y compositor Chileno Mauricio Nader, quien viene llegando de una extensa gira de 6 meses en Europa promocionando su último disco “Our Soul Revealed”, anuncia una gira por nuestro país para continuar con la difusión de este trabajo. A una serie de conciertos en las 17 ciudades ya confirmadas, se le agregan charlas y clínicas, y además de forma exclusiva un Taller de Autogestión para Artistas Emergentes a realizarse en algunas de estas fechas, todo entre comienzos de Octubre y comienzos de Diciembre del presente año. Como también ocurre en estos casos, es muy probable que se sigan agregando más fechas, las cuales se comunicarán en su momento. Dentro de los lugares confirmados se encuentra Vallenar, del cual se entrega toda la información más abajo. En esta ocasión, además, se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica del Liceo Pedro Troncoso Machuca.

Mauricio nader es un artista reconocido en Chile y el extranjero, por su destacada contribución al bajo eléctrico como solista. Además, ha publicado 10 discos de estudio y dos DVDs en vivo con diferentes bandas Chilenas, y realizado giras en su país y afuera con ellas. Él fue finalista de los Premios Pulsar de la Música Chilena 2016 como Instrumentista del Año, el cual es la mayor premiación realizada en Chile en la industria de la música, y ganador del mismo premio 2017 por el disco “Quasar”. Además, es rostro internacional de las marcas de instrumentos musicales y equipos Ibanez, Markbass y Elixir Strings. A todo ello, también se agrega una charla que hizo hace unos años para la prestigiosa fundación TED.

En 2018, Mauricio publicó su tercer álbum solista llamado «Our Soul Revealed», el cual contiene ocho composiciones propias, y que consiste en un emotivo trabajo instrumental con el bajo eléctrico como instrumento principal, y que a diferencia de sus dos trabajos solistas previos (“Solo Pieces for Electric Bass”, 2015 y “The Four Seasons”, 2017), está acompañado por orquesta sinfónica, coros, guitarras acústicas, teclados, piano y percusiones. Este es un nuevo paso para Mauricio en su carrera, al buscar nuevas posibilidades para su música, ahora con otros instrumentos en el rol de soporte para su bajo eléctrico. Él estuvo promocionando este disco en con una gran gira Europea entre Abril y Septiembre de 2018, abarcando siete países, entre los que se encuentran Alemania, Polonia, República Checa, Suecia, Eslovaquia, Austria y Ucrania.

Información de fecha en Vallenar:

Concierto Solista

Martes 6 de Noviembre

Liceo Pedro Troncoso Machuca

Ramírez #1115

18:00 hrs.

Entrada Liberada

EVENTO DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/254929945225122/

Más información disponible en su página web actualizada: www.mauricionader.com , y también en el artículo acerca suyo escrito en wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Mauricio_Nader

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97