Alcalde de Freirina y situación en puente Nicolasa: «Es una falta de respeto»

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como una «falta de respeto» calificó el alcalde de Freirina, César Orellana, la situación ocurrida en el sector de Nicolasa. «Venir a la comuna, visitar una obra que ya está terminada, pero lo que llama la atención es la forma que comunican esto… Visitar la obra y casi hacer entender a la ciudadanía que hay una obra ejecutándose…todos sabemos en Freirina que ese puente fue una obra del Gobierno anterior. Si bien, no hubo una ceremonia oficial, ese puente ya se está utilizando hace uno año ( …) Nos llama la atención que desapareció la placa existente en el lugar y que desde acá queremos denunciar públicamente. Lo que se acaba de hacer es una tremenda falta de respeto».

En febrero de 2018, Orellana informaba que “estamos muy contentos por la Obra que significa el puente de Nicolasa, hermoso proyecto que se entregara próximamente a la comunidad, sin embargo seguiremos trabajando con las autoridades y así conseguir otros proyectos que se necesitan en nuestra comuna..», señalaba en dicha oportunidad, dejando de manifiesto la pronta entrega del puente.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

2 comentarios en: Alcalde de Freirina y situación en puente Nicolasa: «Es una falta de respeto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Mayo de 2022
  • UF: $32.518,72
  • Dólar: $842,38
  • Euro: $892,73
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Imacec: 7,20%
  • Libra de Cobre: 4,20