Deportes Vallenar logra primer triunfo de visita y va por la liguilla

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Su primer triunfo como visitante en este torneo, logró Deportes Vallenar el fin de semana, al derrotar por 2 a 1 a Deportes Colina en la capital. El equipo albiverde, comandando por su capitán, el arquero  Carlos Julio, logró dar vuelta el marcador y se quedó con importantes 3 puntos en su visita a Colina, conjunto dirigido por Rodrigo “Kalule” Meléndez.

Con un inicio dubitativo, el cuadro eléctrico se adelantó al minuto 20 con gol de Sebastián Julio, pero el Gigante del Huasco no bajó los brazos y a través de lanzamiento penal Roberto Abarca puso la paridad a los 38 minutos del primer tiempo, yéndose el equipo de Jeremías Viale, quien no pudo estar en la banca por su expulsión pasada, al descanso con la tranquilidad del empate.

Ya en la etapa final, en un encuentro trabajado, Deportes Vallenar logró cortar el juego del rival y creó mayores jugadas de peligro, lo que fue coronado con una gran jugada colectiva donde Franco Seida a los 56’ con potente derechazo de vuelta el marcador, y colocó el 2 a1 final, que entrega los primeros 3 puntos de visita en este torneo para los albiverdes.

Ya en minutos finales, el arquero Carlos Julio, con soberbia tapada, saca del ángulo un balón que se colaba, despejando los fantasmas que han surgido en los últimos encuentros de visita, y que no permitió al equipo del Huasco quedarse con puntos en otros encuentros.

LIGUILLA

Al finalizar el encuentro, el capitán Carlos Julio señaló que “nos vamos contentos, y este triunfo nos da tranquilidad para lo que se nos viene y esperar que en las próximas fechas podamos meternos en la liguilla por el ascenso que es lo que todos queremos… ahora se viene Vial que es un rival directo y esperamos con ellos cerrar el paso a la liguilla final”

Una mención especial a la Furia Verde que desde Vallenar viajó a alentar y apoyar a Deportes Vallenar, siendo los testigos de este notable triunfo que permite nuevamente comenzar a instalarse en lugares de avanzada para lograr el primero objetivo de llegar a la liguilla del ascenso.




Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Febrero de 2021
  • UF: $29.265,50
  • Dólar: $703,65
  • Euro: $854,67
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.131,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 4,19