Candidato del PS presentará queja por postulación de exDideco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de las presentaciones de los precandidatos de la oposición para alcalde de Vallenar, el candidato del Partido Socialista, Patricio Neira, presentó su molestia por la candidatura de la exdirectora de Desarrollo Comunitario, Karina Zárate.

“Tengo algunas aprehensiones al respecto que haré llegar a la mesa política, porque creo que no es justo competir con la directora de Dideco saliente, doce años en el cargo, sabemos el poder que eso tiene. Estamos en desventaja, los que no tuvimos tribuna. Yo no estoy de acuerdo en que un director saliente sea candidato, porque viene con toda la información de adultos mayores, de jóvenes, de la cultura  y nos deja en clara desventaja de todos quienes estamos trabajando”, señaló.

El concejal dijo además, que lo hará patente. “En la reunión que exista de coordinadores de estas primarias, porque no me parece justo y trasparente y que no exista igualdad de oportunidades, porque claramente vamos en desventaja”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

1 comentarios en: Candidato del PS presentará queja por postulación de exDideco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,36