Karina Zárate: “Puedo ser una alternativa (al municipio) pero aún no está decidido”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La exdirectora de Desarrollo Comunitario del municipio de Vallenar, Karina Zarate, comentó que está pensando en lo que se viene a futuro respecto al tema político. Su nombre ha sonado hace bastante tiempo, como posible candidata a alcaldesa por Vallenar.

“Yo estaba preparada no para un cambio tan violento, hpy se me desordeno el panorama que tenía”, señaló. “Me estoy rearmando en personal y familiar, y estamos viendo opciones en lo público y lo privado”, comentó.

“En estos días tomaré una decisión en cuanto a mi fututo tanto privado como público”, dijo.

Zárate manifestó “que se ha escuchado bastante mi nombre. Soy una profesional que tiene las herramientas para ocupar cualquier cargo y desafío. Estoy dentro de un grupo, pertenezco a un conglomerado de la centro izquierda, de manera independiente, no milito en ningún partido, pero sí estoy vinculada al grupo exMAS, y eso no puedo negarlo, pero hay acuerdos que deben respetarse y tomar la mejor decisión”.

Zárate dijo que se deben tomar decisiones en conjunto, en lo colectivo. “Siento que el momento en que estamos en la democracia en el país, hay tanto descontento de la clase política, tanta división dentro d ellos partidos. Nosotros somos agentes de cambio en lo político social y debemos buscar acuerdos en común. Hay que generar espacios de participación política y ciudadana, y buscar a la persona que sea idónea de asumir en las próximas elecciones municipales”.

“Hay distintas nombres (para candidato), puedo ser una alternativa, pero aún no está decidido”, finalizó la profesional.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 6 de Mayo de 2021
  • UF: $29.513,76
  • Dólar: $705,25
  • Euro: $847,76
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.798,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 4,46