Nueva ortodoncista llega el HPH

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Hospital Provincial del Huasco (HPH) «Monseñor Fernando Ariztía Ruiz» recibió a la nueva especialista que se suma al equipo de la Unidad Dental de la institución.
Se trata de la ortodoncista Celeste Devia Chandía, quien llega a ser parte del equipo de especialista y a colaborar con la labor que desarrolla el otro ortodoncista de la institución, Rodrigo Ponce Múñoz.
«Estamos contentos y muy orgullosos, porque día a día hacemos esfuerzos que permiten ir agregando y potenciando especialidades que vienen a mejorar la calidad de vida en la atención de la salud de nuestros vecinos. La llegada de la doctora Devia, permitirá ir reduciendo la lista de espera de nuestro hospital», dijo el Director del HPH, Juan Pablo Rojas.
Por su parte la especialista, quien fuera docente en la capital, llega con varias expectativas a la institución, permitiendo colaborar con la reducción en la lista de espera que existe en la especialidad, permitiendo mejorar y aportar en la calidad de vida bucal de los vecinos del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 6 de Marzo de 2021
  • UF: $29.331,19
  • Dólar: $729,15
  • Euro: $875,54
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -3,10%
  • Libra de Cobre: 4,14