Renuevan seguro de vida para bomberos de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Por una unanimidad, el concejo Municipal de Vallenar aprobó la renovación del seguro de vida para personal de Bomberos de la comuna. La renovación de este Seguro de Muerte Accidental (AP), vendrá a beneficiar a aproximadamente 50 bomberos en ejercicio, quienes arriesgan su vida, cada vez que acuden al llamado de la población.

La noticia la entregó el alcalde (s) Víctor Isla Lutz en representación del Concejo Comunal, quien señaló que este aporte también traerá tranquilidad a las familias de los voluntarios “sabemos el importante beneficio que significa contar con este seguro, aunque esperamos que no tenga que ser utilizado por ninguno de nuestros bomberos” señaló el edil.

.En dicho encuentro, participaron el Superintendente Eduardo Carvajal Cruz y el comandante Cristopher Rojas Ramírez, quienes comprometieron un trabajo en conjunto con el municipio local con una serie de medidas que van desde sectorizar zonas para actuar de manera eficiente en caso de alguna emergencia y la limpieza de sectores que son potenciales focos de incendio.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 9 de Mayo de 2021
  • UF: $29.529,48
  • Dólar: $701,27
  • Euro: $845,51
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.798,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 4,51