EXPERIENCIA Y PARIDAD DE GÉNERO EN NUEVO EQUIPO MUNICIPAL DE VALLENAR

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Confianza, experiencia y muchas ganas de trabajar por la comuna, fueron los conceptos entregados por el alcalde electo de Vallenar, Armando Flores Jiménez, al presentar a su nuevo equipo de trabajo con el que llegará al municipio de la capital provincial.

“Queríamos constituir lo antes posible el equipo, porque ellos deberán trabajar con el equipo saliente, de manera de agilizar nuestro trabajo uy hacerlo más eficiente”, dijo Flores. “Estoy cumpliendo con lo que me comprometí con la comunidad, poner en los cargos directivos a las personas más idóneas, con las mejores capacidades y con un compromiso férreo con el proyecto colectivo que nos llevó al triunfo el pasado 16 de mayo”, dijo el alcalde electo.

Flores en su presentación, señaló que los profesionales cuentan con experiencia acabada en el mundo público y privado, que permitirá sacar adelante diversas iniciativas para el mejoramiento del desarrollo de la comuna, entregando alternativas que incluyan el trabajo en equipo, diálogo y la participación de la comunidad.

Es importante, señalaron desde la nueva administración, que todos quienes componen el equipo directivo fueron convocados en los últimos días a formar parte de este y su compromiso con el proyecto nunca estuvo sujeto a obtener un cargo en el municipio. “Es más, sólo en la jornada de hoy ellos conocen a sus futuros compañeros”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97