Servicio Local de Educación Huasco realiza llamado a presentar antecedentes para reemplazos de docentes en el territorio

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Pública –SLEP- Huasco. Frente a esto, no existen antecedentes de docentes para reemplazos, es por esto que, a través de una convocatoria abierta, el SLEP Huasco, hace un llamado a docentes para que presenten sus antecedentes.

El llamado es a docentes generalistas básicos, docentes diferenciales y/o docentes con experiencia en primer y segundo ciclo de Enseñanza Básica, tanto para zonas urbanas, como rurales del territorio Huasco.

“Nuestra área de Gestión de Personas, ha abierto esta convocatoria para docentes de todo el país y también para estudiantes egresados de pedagogía básica de Universidades o Institutos reconocidos, para que puedan presentar sus antecedentes y así formar parte de la educación pública del territorio”, comentó Javier Obanos Sandoval, Director Ejecutivo del SLEP Huasco.

Quienes deseen entregar su curriculum vitae, deben enviarlo a los correos electrónicos de felipe.rojas@educacionpublica.cl o natalia.almeyda@educacionpublica.cl, quienes son los encargados de reclutamiento dentro del SLEP Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 31 de Julio de 2021
  • UF: $29.757,64
  • Dólar: $758,53
  • Euro: $901,83
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $52.161,00
  • Imacec: 18,10%
  • Libra de Cobre: 4,38