“Nuestra viga maestra es incorporar a todos los sectores”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Armando Flores ya se encuentra trabajando en establecer la forma que le dará a la gestión de su trabajo en el municipio, y a dejar claro que el sello que impregnará en el municipio será cercano, confiable y de transparencia con los funcionarios y la comunidad.

Entre sus planes de trabajo, destaca el lograr ciertos temas en sus primeros cien día de gestión, todo en el marco de una pandemia que vive el país y con las restricciones a las que esta obedece. “Queremos empezar a generar un movimiento económico con las empresas, emprendedores para abordar las necesidades que se tengan e ir delineando un futuro mejor que nos ayude a pasar esto”.

Los primeros 100 días de trabajo dijo Flores, involucra trabajar desde el municipio de manera interna y luego a la comunidad. “Vamos hacer un trabajo muy fuerte con las distintas unidades que lo componen, lo vamos a reorganizar y vamos a generar un objetivo común para todo el municipio, y vamos a sacar del eje de las elecciones al municipio”.

“Lo que hemos visto en los últimos días es lamentable, y vamos a sacar al municipio de esa dinámica en la que venía hace varios meses. Vamos a trabajar con mucha unidad al interior con los funcionarios y funcionarias y desde ahí, con la segunda etapa, que está dentro de lo que denominamos 100 días, está el generar espacios de conversación con quienes generar empleo y el sector privado, además del Gobierno Regional. Es una invitación a que tengamos claro que la gestión local de Vallenar no sobra no ningún organismo y vamos a trabajar muy unidos en ese sentido”.

“Nuestra viga maestra es cómo integramos a todos los sectores a trabajar y concretar lo que es transparencia, pues esta no se consigue publicando en una web todo lo que se hace, sino que se logra integrando las organizaciones sociales al interior de la gestión municipal, que es parte de las tareas d ellos 100 días”, dijo Flores.

Flores señaló que uno de los aspectos que ha dividido y tensionado a los funcionarios en el último tiempo ha sido la inestabilidad laboral. “En este sentido hay que dar la tranquilidad es que este municipio nuevo va a incorporar dentro una cultura interna, para que logremos un trabajo adecuado con la gente y para eso hay que ir dejando de lado estas practicas que tensionan, y sacarlo del eje de las campañas. El trabajo tiene que estar orientado al cumplimiento de metas y objetivo”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Octubre de 2021
  • UF: $30.263,85
  • Dólar: $811,55
  • Euro: $945,64
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,76