Una visita a terreno sostuvo el alcalde de Freirina, Cesar Orellana, junto al director de la Secplac, Carlos Escobar y la empresa sanitaria Nueva Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una visita a terreno sostuvo el alcalde de Freirina, Cesar Orellana, junto al director de la Secplac, Carlos Escobar y la empresa sanitaria Nueva Atacama al sector de Vicuña Mackena Alto, con tal de inspeccionar «in situ», la posibilidad de conectar la red de la Villa Los Alcaldes al estanque que se dispone en el lugar.

La idea es mejorar la calidad del servicio para los habitantes del sector, propiciando y garantizando continuidad y calidad en la entrega del servicio por parte de la sanitaria.

Al respecto el alcalde Orellana valoró la posibilidad de conversar con la empresa para que «los vecinos del sector puedan tener mejor calidad de vida, ya que se garantiza que la red del agua potable será una solución definitiva. Valoramos por otra parte la disposición de Nueva Atacama» sostuvo

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Septiembre de 2021
  • UF: $30.052,36
  • Dólar: $788,05
  • Euro: $924,18
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $52.631,00
  • Imacec: 18,10%
  • Libra de Cobre: 4,22