Comunal del PS de Vallenar oficializó su apoyo a Carlo Pezo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Desde la colectividad reafirmaron el respaldo a la candidatura del ex presidente del Colegio Médico de Atacama para esta segunda vuelta de gobernadores regionales.

El comunal del Partido Socialista de Vallenar hizo oficial el respaldo a Carlo Pezo para la segunda vuelta de gobernadores regionales que se llevará a cabo el próximo 13 de junio a lo largo del país.

Sobre esta decisión, desde el comunal sostuvieron que “tenemos la convicción que Carlo Pezo tiene todas las competencias y capacidades para liderar un futuro gobierno regional; fue presidente del Colegio Médico en Atacama durante el primer año de la crisis del Covid, asumiendo y llevando consigo las responsabilidades del cargo, demostrando sus años de experiencia en el servicio público; asimismo, es representante de aquellos que buscan aportar y participar en política desde el mundo independiente y de las organizaciones sociales”.

Para cerrar, explicaron que Carlo Pezo “será un Gobernador Regional que trabajará para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes de Atacama”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Septiembre de 2021
  • UF: $30.052,36
  • Dólar: $788,05
  • Euro: $924,18
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $52.631,00
  • Imacec: 18,10%
  • Libra de Cobre: 4,22